viernes, 9 de octubre de 2015

¿Qué opinan los alumnos del "Especialista en Oratoria"?



En noviembre de 2014 la Escuela Europea de Oratoria (EEO) puso en marcha el curso más completo del mercado español para aprender a hablar en público. A pesar de la profesionalidad de todos los profesores involucrados, era un experimento juntar ocho cursos de la Escuela y transformarlos en módulos de un curso completo. 

Hoy, cuando se cumple casi un año del nacimiento de este producto educativo, la satisfacción de todos los que componemos la Escuela Europea de Oratoria es grande: "hemos creado algo más que un curso de 'Especialista'". Y no es porque lo digamos nosotros, sino porque lo dicen nuestros alumnos. Preguntados "qué ha supuesto el "Especialista en Oratoria" para ti, estas son las respuestas que hemos obtenido. 

En la actualidad, están en marcha cuatro ediciones de este curso, y una más que comienza en octubre está completa. Además, dos nuevas ediciones de "Especialista en Oratoria" están abiertas, la 6ª edición: a celebrarse en sábados y domingos por la mañana a partir de noviembre; y la 7ª edición: viernes y sábados desde finales de octubre. 

Si quieres hablar en público bien, quitarte todos los miedos y aprender a disfrutar de la experiencia de salir a un escenario: apúntate ya aquí.  

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal