miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Cambia aquello que necesitas! Mejora tu vida mejorando tu comunicación

Septiembre es mes de renovación, de propósitos, de cambios... parece que el verano nos da pistas sobre aquello que "queremos y no queremos" en nuestra vida, y nos invita a poner fin a algunas cosas y comenzar otras nuevas.

En la Escuela Europea de Oratoria lo sabemos bien porque, después de un mes de descanso para nuestros profesores y nuestro personal, septiembre llega con fuerza y nuestros cursos tienen lista de espera.

De todos los cursos que tenemos hay uno especialmente dedicado a ayudarte a hacer esos cambios. Es el curso de "Comunicación con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL)". La próxima edición tendrá lugar en Madrid los días 18 y 19 de septiembre; viernes de 17 a 21 horas y sábado de 9 a 19 horas.

Es un curso muy práctico, en el que aprenderás a conocerte más a ti mismo y a los demás. Como suelo decir, aunque lo hagamos en la Escuela Europea de Oratoria éste no es un curso de hablar en público. ¡Tranquil@! Es un seminario de prácticas bien contigo mismo, bien en parejas, tríos, etc... Una forma divertida de aprender, integrar conocimientos, CRECER y disfrutar a la vez.

Hazte una idea de lo que se va a ver en el curso

A veces da apuro meterse en un curso sin saber... ¡bien! en este caso tienes dos posibilidades espléndidas: por un lado, puedes ver la conferencia de Mónica Pérez de las Heras, directora de la EEO y profesora de este curso, que ya lleva más de 800.000 visualizaciones en YouTube. Aquí está:

También puedes adquirir el ebook que la propia Mónica ha hecho sobre dicha conferencia. Es una transcripción enriquecida con explicaciones y datos extras del tema de la charla. Aquí está.

Y... ¿si quiero apuntarme al curso?

Te diríamos que te apuntes cuanto antes. Puedes solicitar la hoja de inscripción en: info@escueladeoratoria.com

Y revisar el programa del curso, lugar de realización y demás detalles aquí.



Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal