viernes, 12 de junio de 2015

Que tu hij@ aprenda a gestionar sus emociones y a hablar en público este verano

Ahora que llega el verano... ¿qué van a hacer tus hijos? Está claro que divertirse y disfrutar de su ocio es importante. También descansar de la actividad realizada a lo largo del año, aprender inglés o pasar un día con vosotros, sus padres. Pero el verano es largo y hay tiempo para todo. 

Por eso, desde la Escuela Europea de Oratoria (EEO) te proponemos para él/ella un campamento urbano diferente. Serán solo 15 días (1 al 15 de julio ó 16 al 30 de julio), y cuatro horas al día (10 a 14 horas) pero haciendo algo que realmente le dejará huella. 

Este es el único campamento en España para hablar en público, quitándose vergüenzas y miedos, a la vez que aprende a gestionar de manera adecuada sus emociones. Imagínate, tu hij@ adolescente, aprendiendo a ser más paciente, a escuchar activamente, a saber enfadarse sin llegar a la ira... o tu niñ@ quitándose nervios a la hora de hacer una intervención oral en clase... ¡Qué hubieras dado tú por aprender estas cosas de pequeñ@!

En la Escuela Europea de Oratoria (EEO) que formamos a cientos de personas adultas al año, sabemos lo que cuesta hablar en público cuando tienes 30, 40, 50 o más años y nunca lo has hecho, nadie te ha enseñado. 

Dales a tus hij@s la oportunidad que no tuviste con excelentes profesionales, adecuados a su edad y a los conocimientos que necesitan. 

Como directora de la EEO, el año pasado tuve la oportunidad de asistir al último día de los campamentos de los adolescentes. Allí pude comprobar, de primera mano, el cariño que aquellos críos habían desarrollado entre sí y con los profes. Y es que, en la EEO, como decía Walt Disney, nuestra máxima es: "Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprenda, que enseñar a la gente con la esperanza de que se entretenga". 

No te lo pienses, ¡dales a tus hij@s una oportunidad para crecer este verano!

Aquí tienes toda la información.  

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal