miércoles, 5 de agosto de 2015

Oratoria y Gestión de Emociones: Abierta matrícula de actividades extraescolares para Niños y Adolescentes (Curso 2015/2016)

¿Quieres que tu hijo/a sea más lanzado? ¿Que deje la timidez a un lado? ¿Que crezca emocionalmente? ¿Que sepa expresarse en público?

Los campamentos de verano de la Escuela Europea de Oratoria (EEO) celebrados en Madrid han sido todo un éxito. Risas y abrazos inundaron las aulas en la última sesión. Como dice la directora de los campamentos, Virginia Gonzalo: "no se querían ir, se negaban a que el campamento terminara". 

Ambos grupos, tanto el de niños como el de adolescentes han sido espléndidos: los chavales han aprendido, los profesores han aprendido... ¡espero que los padres también se hayan contagiado de este crecimiento! 

El éxito un año más nos anima a lanzar nuestras actividades extraescolares para niños y adolescentes en materia de Gestión de Emociones y Oratoria en Madrid.

En este caso, dedicaremos a ello dos sábados alternos al mes, de 10 a 13 horas, en las instalaciones del CES. Comenzaremos el curso el sábado 17 de octubre por lo que si estás interesado en que tu hijo o hija participe en él no te lo pienses mucho, solo hay 16 plazas por grupo.















* Niños: de 8 a 11 años.

* Adolescentes: de 12 a 17 años.

Para más información visita nuestra web y ¡decídete!

Oratoria para Niños

Oratoria para Adolescentes

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio