martes, 26 de febrero de 2019

Aprender a hablar en público y disfrutar de ello es posible


Hablar en público bien y conseguir disfrutar de esta actividad es posible. Eso sí, las fórmulas mágicas o cursos “milagro” no existen. Requiere trabajo, esfuerzo y conocer la teoría, es decir, las mejores técnicas y herramientas de la mano de expertos profesionales, para después practicar, practicar y practicar.  Más de 300 alumnos ya lo han logrado gracias al curso “Especialista en Oratoria” de la Escuela Europea de Oratoria (Aquí tienes comentarios de alumnos).

Hoy día en casi el 90 % de las profesiones se necesita hablar en público. No sólo los políticos o grandes directivos deben dominar la Oratoria, sino que vendedores, personal sanitario, profesores, periodistas, directivos y mandos intermedios de empresas, estudiantes, etc. se han visto en la situación de tener que defender un proyecto, presentar un producto, motivar a un aula… en definitiva, ser creíbles y seducir a una audiencia. Todos ellos necesitan formarse en Oratoria-Hablar en Público.
El curso “Especialista en Oratoria” es la formación más completa para aprender a hablar en público que existe en el mercado. Consta de ocho módulos, uno al mes, durante ocho meses. Si algún módulo no te viene bien no hay problema para cambiar de fecha.
Está dirigido a aquellos que deseen mejorar y dominar esta actividad. Combina la Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional, que son las herramientas más modernas y eficaces para conseguir hablar en público disfrutando de ello y logrando nuestros objetivos.
Este curso funciona y la garantía de ello está en que en cuatro años se han realizado 19 ediciones, otras cuatro están en marcha (la 20ª, 21ª, 22ª y 23ª) y la edición 24ª está a punto de comenzar, el próximo 9 de marzo. Si quieres que está edición sea la tuya aún puedes reservar tu plaza. Llama al 638 61 56 80 y te informaremos personalmente.
Más información: www.escueladeoratoria.com


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal