lunes, 11 de junio de 2018

¡CURSO NUEVO! Especialista en Oratoria Intensivo

Como dijo el escritor Ralph Waldo Emerson: "Todos los buenos oradores fueron malos oradores al principio". 

¿Tienes disponibles 10 días de septiembre? ¡Apúntate a nuestro curso "Especialista en Oratoria Intensivo"! y comienza el último trimestre del año con los deberes de hablar en público hechos. 

Con más de 700 alumnos al año, en la Escuela Europea de Oratoria (EEO) sabemos que la clave para quitarse el miedo a hablar en público es la exposición, como en cualquier otro miedo. Por eso te proponemos 10 días trepidantes, donde vas a practicar la Oratoria de todas las maneras posibles, hasta que nervios, miedos y ansiedades desaparezcan. El curso más completo de hablar en público del mercado -el "Especialista en Oratoria" ahora en versión intensiva de 10 días. Del 4 al 14 de septiembre, ambos incluidos, de 9 a 19 horas (domingo 9 de junio libre). 

Diez días y seis profesores especializados en los diferentes temas que se necesita conocer para hablar bien en público, y la tutoría continuada de la directora de la Escuela, Mónica Pérez de las Heras. El primer día haremos un diagnóstico de tus necesidades y verás cómo tu evolución es constante. 

Un curso especial para profesionales demasiado ocupados durante el año y con vacaciones en estas fechas, estudiantes que comienzan la universidad en octubre, desempleados con ganas de apuntarse un gran tanto en su cv y personas que viven en otros países y que pueden desplazarse a España para realizar estos estudios. 

Aquí tienes toda la información. Las plazas son muy limitadas así que, si te interesa, llámanos ya al 636 91 52 62. 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio