martes, 22 de mayo de 2018

La Oratoria que un abogado necesita


Si eres abogado/a perteneces al colectivo de la transmisión oral por excelencia. Hablar bien en público es fundamental para ti, y no hacerlo puede suponer que no te ganes bien la vida. 

He dedicado tres años de mi vida a analizar la Oratoria que se necesita si eres profesional del Derecho, ya seas juez, abogado, procurador, etc... He asistido a un montón de juicios y he dado clase a muchos profesionales del Derecho para que mejoren sus técnicas de hablar en público. De ahí surgió el libro: "Oratoria con PNL para Profesionales del Derecho" y de ahí han surgido los cursos de "Oratoria para Abogados" que he dado en la Escuela Europea de Oratoria. 

Tras un gran éxito de organización de cursos para el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, ahora voy a dar en Madrid, los días 1 y 2 de junio, el curso "Oratoria para Abogados". En él trataré temas como la mejora de la relación con el cliente, la preparación de los testigos en un juicio, la importancia del lenguaje no verbal tanto del orador como su capacidad de leer la de los testigos contrarios, etc... Apúntate ya llamando al 636 91 52 62. Aquí tienes toda la información. 


Y si quieres conseguir el libro lo tienes en amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio