jueves, 15 de febrero de 2018

Analizamos tu Oratoria, ¿te atreves?


Hablas en público pero... ¿sabes si lo haces bien? Si no has estado nunca en un curso de hablar en público es posible que no hayas recibido jamás el "feedback" de un experto, y así es imposible mejorar. 

En la Escuela Europea de Oratoria (EEO) sabemos la importancia que tiene practicar, practicar y practicar a la hora de hablar en público pero, también tenemos claro, que si nunca te expones al comentario de un especialista jamás podrás hacerlo bien. Es más, con el tiempo cogerás ciertos vicios (mala postura, inadecuada mirada, mal movimiento de las manos, mal uso de la voz, etc...) que te acompañarán toda la vida sin tú quererlo, haciendo que nunca llegues a ser un gran orador. 

Ahora, en la EEO te damos la oportunidad de conocer cuáles son tus puntos fuertes hablando en público, y cuáles deberías mejorar. ¡Deja que te hagamos un diagnóstico completo y, por supuesto, totalmente anónimo!

PROCEDIMIENTO

1º. Envíanos a analisis@escueladeoratoria.com un vídeo real en el que se te vea dando una charla, haciendo una presentación, una conferencia, etc... con público. Si está subido a YouTube puedes enviarnos el enlace; si no, mándanoslo a través de wetransfer. 

2º. Comprobaremos que el vídeo permite analizarte porque se te ve y se te oye de manera adecuada, y te enviaremos el presupuesto correspondiente. 

3º. Una vez recibido el justificante de pago, nos pondremos a ello, comprometiéndonos a entregártelo en un plazo máximo de 10 días. 

4º. En ese tiempo recibirás en tu email el informe completo, con tus fortalezas al hablar en público, tus puntos de mejora, y la ayuda teórica necesaria para ponerlo en marcha.

¡Envíanos tu vídeo ya! ¡Date la oportunidad de hablar en público bien!

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal