miércoles, 18 de enero de 2017

12 razones para estudiar en la Escuela Europea de Oratoria

1) Somos la única empresa dedicada a hablar en público que cuenta con un programa de radio propio: EspaciOratoria, en el que participan de manera habitual nuestros propios alumnos y profesores. Es una forma de que practiquen lo que van aprendiendo en clase en una situación tan real como es participar en un programa de radio. Los sábados de 12 a 13 horas en Gestiona Radio.
2) Somos pioneros en la utilización de herramientas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL)en nuestros cursos. Por ello y por nuestra calidad de enseñanza nos hemos convertido en un referente habitual de los medios de comunicación a la hora de hablar en público.



3) En 2016 más de 700 alumnos estudiaron en la Escuela Europea de Oratoria, tanto en cursos en abierto, como en nuestro curso estrella, el “Especialista en Oratoria”, o en los cursos que realizamos en empresas o a través de nuestros entrenamientos especializados.

4) Nuestro curso estrella, el “Especialista en Oratoria”, es la formación más completa de hablar en público en España. Consta de ocho módulos, uno al mes, durante ocho meses, y vamos sacando unas seis ediciones al año. Tiene tanto éxito que ya hemos sacado hasta un nivel 2 Avanzado, de Especialista en Oratoria, que cuenta con otros 8 módulos más con nuevas temáticas para seguir profundizando y mejorando a la hora de hablar en público.


5) Contamos con tecnología innovadora, como el uso de un telepronter  como el que emplean los grandes oradores para desarrollar sus discursos. Una herramienta muy eficaz para mejorar las técnicas de Oratoria.
6) Nuestros profesores son auténticos profesionales especializados en cada una de las áreas en las que forman, de manera que todos son verdaderos expertos en sus materias. De hecho, es habitual que hayan escrito libros sobre los temas de los que hablan en clase y es seguro que encontrarás en Internet mucha información sobre sus logros.
7) Cada vez más empresas y entidades trabajan con nosotros, realizando cursos para sus empleados, como es el caso de BNP, el Grupo EULEN o el Colegio de Abogados de Oviedo; o enviando a sus trabajadores a nuestros cursos, como es el caso de Ikea, entre otros.
8) Toda la familia puede estudiar con nosotros puesto que tenemos cursos para niños y adolescentes, a lo largo del año, como actividad extraescolar, de Oratoria con Inteligencia Emocional, así como campamentos de verano.
9) Nuestras instalaciones, en la Escuela de Negocios EUDE, situada en Arturo Soria (Madrid), son modernas, cómodas y con fácil aparcamiento, lo cual hace muy accesible asistir a nuestros cursos.
10) Nuestros alumnos brillan profesionalmente, desarrollándose como profesores, abogados de éxito, conferenciantes, escritores… convirtiéndose en los mejores prescriptores que tenemos, evidenciando lo que la Escuela Europea de Oratoria les ha dado y compartiéndolo con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc…
11) Procediendo de muy diferentes entornos profesionales (abogados, profesores, políticos, médicos, policías, comerciales, ejecutivos, ingenieros, jueces, militares, coaches, diseñadores, arquitectos, etc…), y geográficos (tenemos alumnos de todas las comunidades autónomas e incluso latinoamericanos que vienen a España solo para estudiar Oratoria con nosotros), en la Escuela se crean grupos muy entrañables, donde el apoyo de unos a otros es fundamental.
12) Somos una empresa con conciencia, de manera que parte de los ingresos que obtenemos por los cursos los destinamos a la protección de especies animales en peligro de extinción.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio