lunes, 21 de abril de 2014

Campamento para Niños Verano 2014: Gestionar las Emociones y Hablar en Público



La Escuela Europea de Oratoria abre sus puertas este verano para poner en marcha un Campamento Urbano para Niños y Niñas de 7 a 12 años (los adolescentes, de 13 a 17 tienen el suyo propio) en Madrid, España. 

* ¿Qué es el campamento "Con las emociones al escenario"?
Es un campamento urbano de 4 horas diarias donde los chavales aprenderán divirtiéndose a gestionar mejor sus emociones y subirse a un escenario.

* ¿A quién va destinado? 

- A niños y niñas cuyos padres tengan interés por la formación de sus hij@s en gestión de emociones y aprender a desenvolverse en un escenario. 

* ¿Qué horario tiene el campamento urbano?

- El horario es de 10 a 14 horas, desde el 1 de julio al 15 de julio. 

* ¿Qué puede aportar este campamento a su hij@?

- Aprender disfrutando materias que no se ven en el colegio. Por un lado, todo lo relacionado con la Inteligencia Emocional: gestión de las seis emociones (alegría, tristeza, miedo, asco, sorpresa y enfado), potenciar su autoestima, sus valores, el respeto a los demás, el cuidado del medio ambiente, etc... Por otro, todo lo relacionado con la expresión oral: perder el miedo al escenario, acostumbrarse a hablar en público, eludir el sentido del ridículo, aprender a reírse de si mismo (sentido del humor), etc...

* ¿Qué actividades se realizarán en el campamento?

- Muchas prácticas que les permitan "salir de la caja" y aprender cosas nuevas: trabajo en equipo, conocimiento de uno mismo, relacionarse mejor con los demás, elaborar un discurso, situarse en un escenario, relatar un cuento, etc...

* ¿Qué profesorado tiene el curso?

- Las dos profesoras que dan el curso tienen una gran experiencia trabajando con chavales de todas las edades. Además, cada una de ellas es especialista en un tema: bien la Inteligencia Emocional, bien el mundo de la expresión oral, el teatro y la oratoria. 

*¿Dónde tiene lugar el campamento?

- En un aula del "Círculo de Baile", una escuela de danza situada en la plaza del Conde del Valle de Suchil 3, Madrid 28015. Junto a Metro San Bernardo, zona verde y zona azul de aparcamiento y varios parking en la zona disponibles. (Puerta de calle).


* ¿Cuántas plazas hay para el campamento? 

- Solamente 15 niñ@s serán admitidos en el campamento de niñ@s "Con las emociones al escenario", y las plazas se entregarán por riguroso orden de inscripción. Por eso es fundamental realizar la inscripción lo antes posible.

Para ampliar información sobre el campamento "Con las emociones al escenario" para niños de la Escuela Europea de Oratoria puedes pinchar aquí, o solicitar más información en: info@escueladeoratoria.com

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hola Mónica, con tu permiso, voy a incluir tu campamento de verano en nuestra guía de campamentos Madrid 2014, me parece una opción muy interesante. El dominio de la palabra es una herramienta muy importante en el desarrollo de la seguridad y autoestima de los niños.

Un saludo,

14 de mayo de 2014, 6:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio