lunes, 14 de noviembre de 2011

Curso online: Comunicación y Oratoria con PNL organizado por Fundación ASMOZ

¿Quién no ha tenido nunca un malentendido?

Comunicarse no es fácil, a pesar de que nos parezca que hablamos el mismo idioma. Este curso te ayudará a mejorar tu comunicación con cualquier persona que esté a tu alrededor, en tu ámbito personal o profesional.

Las técnicas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) te proporcionarán las herramientas que necesitas para conseguirlo. Por otra parte, hablar en público es una actividad sencilla, consiste en hablar, algo que hacemos de forma habitual. Sólo hay que desterrar de nuestra cabeza los miedos, los nervios y otras ideas raras que solamente existen en ella. Desmitificar lo que es la Oratoria es también el objetivo de este curso que, a través de claves importantes de teoría y ejercicios prácticos y divertidos te permitirán mejorar tu Comunicación tanto de tú a tú como ante un público. ¿Te animas?

La Fundación Asmoz está organizando un "Curso práctico online de Comunicación y Oratoria con Programación Neurolingüística (PNL)" desde San Sebastián, donde tendrán lugar las sesiones presenciales. El programa formativo comenzará el 28 de noviembre de 2011 y finalizará el 3 de febrero de 2012 con una duración de 30 horas, de las cuales la mitad de ellas serán presenciales.

Aunque yo soy la profesora del curso, encontraréis más información en la web que Asmoz ha preparado sobre el mismo: programa, precios, metodología, etc. ¡Una buena ocasión para todos aquellos que quieran aprender desde casa y asistir a las sesiones presenciales en San Sebastián!

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Charo ha dicho...

Me encantaria hacer el curso, solo tengo un problema, es imposible desplazarme a San sebastian, se podria hacer sin asistir a las clases presenciales?

16 de noviembre de 2011, 15:50  
Blogger Mónica Pérez de las Heras ha dicho...

Charo, además de este curso de Oratoria hago otros por otras CCAA españolas. Por ejemplo, tengo previsto hacerlo en Madrid, Córdoba y Sevilla. Si quieres información contáctame en: monica@monicaperezdelasheras.com

17 de noviembre de 2011, 14:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal