lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Os presento la Escuela Europea de Oratoria!

Con cursos que comienzan este próximo mes de octubre la Escuela Europea de Oratoria abre sus puertas en Madrid. La Escuela Europea de Oratoria ofrece un amplio abanico de posibilidades para mejorar tu comunicación, sea cual sea tu profesión y tus necesidades, desde hablar en público hasta mejorar la relación en tu ámbito personal. Nuestros cursos y conferencias están dirigidos a profesionales de cualquier ámbito, así como a grupos especializados en diferentes actividades, diseñados específicamente para tu empresa o talleres individualizados dónde tú serás el único participante.

Contamos así con servicios personalizados para atender casos particulares y dar solución a cualquier inquietud que puedas tener a la hora de hablar en público y comunicarte mejor con los demás. La Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística (PNL), el Coaching y el dominio de los tres tipos de Lenguaje: Verbal, No verbal y Paraverbal, son nuestras herramientas principales, aunque no las únicas.

Cada curso y taller cuenta con un profesor especializado en ese tema, de manera que contamos con los mejores especialistas en cada cuestión.

Cursos impartidos por la EEO:


Talleres impartidos por la EEO:


Más información: info@escueladeoratoria.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio