domingo, 3 de octubre de 2010

¿Te ríes de los demás o con los demás?



La diferencia está únicamente en una preposición, "de" o "con" pero la realidad es muy distinta. Cuando nos reímos con los demás estamos compartiendo, disfrutando, bromeando... Reírse de los demás implica una gran falta de empatía puesto que aquello de lo que nos reímos puede ser que nos ocurra también a nosotros. Yo trato de reírme con los demás siempre que puedo porque así la vida es más disfrutable, mientras que reírse de las desgracias ajenas es más bien triste. Y tú... ¿te ríes de los demás o con los demás?

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Reirse CON los demás es un ejercicio buenísimo para la salud tanto fisica como mental. No obstante, para algunos resulta más facil reirse DE los demás, puesto que requiere menos ejercicio mental. No hay que inventar una historia, ni buscar el comentario preciso, sólo observar una debilidad ajena para en cierto modo reirnos de nuestra superiridad.Este tipo de humor genera insguridades y complejos entre las personas que lo practican. Por todo esto: rie CON los demás, te sentará mejor. Un saludo Monica. Marta.

3 de octubre de 2010, 22:17  
Anonymous IXEM ha dicho...

Qué necesario es el humor. Y qué malo cuando olvidamos la empatía.
Me sumo a reirse CON los demás.
Un saludo

4 de octubre de 2010, 18:17  
Blogger Lydia ha dicho...

Hi Monica, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

16 de noviembre de 2010, 21:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal