miércoles, 25 de agosto de 2010

Los del otro lado...

Vivimos en un mundo que, en vez de buscar lo que nos une, busca lo que nos divide. Sí, sé que es una generalización lo que acabo de hacer, lo que pasa es que me fastidia que siendo todos seres humanos tratemos de buscar aquello que nos separa. Salgo a pasear con el perro por el parque, un parque que rodea toda una urbanización y donde hay una carretera que lo divide en dos. Pues bien, siempre te encuentras a alguien que te pregunta: "Tú eres del otro lado, ¿no?" ¿Pero qué otro lado me pregunto yo? Soy persona, tengo perro, eres persona, tienes perro, ¿no tenemos suficientes cosas en común ya para tratar de buscar algo que nos distinga y, por tanto, que nos distancie? Cada vez que alguien me suelta la preguntita me dan ganas de decirle, ¿es que alguno de los dos es del "lado oscuro"? Afortunadamente los canes son más inteligentes que nosotros y no distinguen "de qué lado eres". Te ladro o no te ladro, te huelo o no te huelo, pero me da igual a qué lado pertenezcas. Una vez más, una lección que deberíamos aprender de ellos.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger monica ha dicho...

tal vez solo lo toca de forma tangente, pero es mi forma de compartir contigo parte de la filosofia de cabecera que inunda mis noches, una canción genial como tantas otras que para libro... ya tengo ¿Estas Comunicando? una pasada leerlo, GRACIAS


al otro lado del rio. jorge drexler
Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el mío
Creo que he visto una luz al otro lado del río
El día le irá pudiendo poco a poco al frío
Creo que he visto una luz al otro lado del río
Sobre todo creo que no todo está perdido
Tanta lágrima, tanta lágrima y yo, soy un vaso vacío

http://letras.terra.com.br/jorge-drexler/124576/

MONICA GALAN

10 de septiembre de 2010, 12:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio