lunes, 2 de marzo de 2009

Ya está en librerías "El secreto de Obama"

Lid Editorial ha publicado "El secreto de Obama" en su colección "Acción empresarial" y... ¡ya estamos en librerías! Tras una estupenda estancia en Bubok, donde continuará vendiéndose la descarga del archivo pdf, por fin ya es posible adquirirlo en las librerías de toda España, así como a través de la web de Lid Editorial. Como autora me gustaría agradecer tanto a Lid Editorial como Bubok su apuesta por una publicación que ha sido realizada con un gran cariño.

¿Qué han dicho del libro...?

«Barack Obama es un líder carismático envuelto en una estela de naturalidad que cautiva y marca. Mónica Pérez de las Heras ha sabido capturar su esencia y nos abre las puertas para explorar su estilo, sus técnicas y su puesta en escena desde la perspectiva de la PNL».
Juan Carrión
Director de Eurotalent y profesor de ESIC Business & Marketing School

«Obama ocupará un puesto muy alto en la lista de los dirigentes que se convierten en héroes populares, a la altura de Abraham Lincoln. Sus alocuciones públicas son brillantes y un ejemplo de cómo conectar con la audiencia con naturalidad y humildad. De la mano de Mónica Pérez de las Heras descubrirás las facetas más interesantes de la vida de este gran personaje y las habilidades que han hecho realidad su sueño y la esperanza de millones de personas».
Luis Huete
Escritor y conferenciante

«Obama es el primer líder político auténticamente global. Muestra la audacia de la esperanza a través de una oratoria impresionante e ilusionante. Este libro de Mónica Pérez nos permite aprender, de forma estructurada y enormemente didáctica, las claves para aplicar el estilo del 44º presidente de los Estados Unidos a nuestra labor profesional y personal. Te mereces leerlo y trabajarlo para mejorar tu comunicación interpersonal».
Juan Carlos Cubeiro
Socio de Eurotalent, escritor y conferenciante

«En una sociedad hiperinformada necesitamos de una oratoria emocional, como podemos leer magníficamente en este libro. El secreto de Obama está en un discurso que emociona por su optimismo, empatía y resiliencia, y, ante todo, por su calidad lírica».
Javier Cantera
Presidente de Grupo BLC

Ya sabéis, si queréis mejorar vuestras técnicas oratorias o, simplemente, conocer un poco más al presidente de Estados Unidos, está a vuestra disposición "El secreto de Obama".

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio