Hoy en día los libros impresos no se leen exclusivamente pasando las páginas. La editorial LID Empresarial ha realizado ya varios ejemplares de libros que aportan una innovación más, la "irroba". Es el caso de mi libro "¿Estás comunicando?". Si entras en la página
web correspondiente te encontrarás con mucha información relativa al libro, así como un apartado específico para aquellas personas que tengan el ejemplar en sus manos. Es la zona denominada "irroba acceso", a la que sólo puedes acceder con el texto, puesto que se te va a pedir una contraseña que no es otra cosa que la primera palabra de una página determinada. ¿Qué puedes encontrar cuando accedes a la sección irroba? Información extra -como hacen los DVD- sobre los contenidos del libro. De esta manera, según vas leyendo el texto, ves un signo de "irroba" al lado del párrafo; te diriges a internet, entras en esta sección y puedes ver el vídeo del que hablo en el libro, o leer el texto del discurso que se menciona o los enlaces web que amplían información. Es decir, mucho más además de las páginas impresas del libro. Excepto a la autora haciendo un "making of" del libro puedes encontrar casi de todo...jajaja.
Etiquetas: Internet, Lid Editorial
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio