¿Le das a alguien el poder de "robarte" tu sonrisa?
Este anuncio de Coca Cola refleja realmente a lo que me refiero con la frase que ya se va haciendo popular: "Que nadie tenga el poder de robarte tu sonrisa". Te levantas por la mañana con una sonrisa en los labios y... te pita un conductor en la carretera, tu jefe te pega un bufido, tu compañera de trabajo te dice algo que te mosquea y... ¿a dónde ha ido tu sonrisa? Habitualmente no nos damos cuenta, y estamos dejando nuestro estado de ánimo en manos de los demás. ¿Cómo es posible? Pues sí, en vez de ser capaces de controlar nuestro estado interior, dejamos que otros, a veces incluso absolutos extraños, decidan por nosotros cómo queremos estar. ¿Vas a dejar que alguien tenga ese poder sobre ti? ¡Venga ya....!
Etiquetas: estado interior, inteligencia emocional, sonrisa
2 comentarios:
En este sentido como bien sabes la PNL ayuda enormemente... facilitando el "reprogramarnos" y volver a nuestro código de sonrisa original... ;)
Me ha encantado el anuncio, no lo había visto... ;)
Besos
Fer
Pues si¡, tienes razón, el otro día tuve una diferencia con una compañera que además considero amiga... lo que realmente me molestó fue eso: que me robara la sonrisa...ahora lo que más me está costando es perdonarselo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio