jueves, 10 de octubre de 2013

El único curso para "Escritores de Discursos" con PNL e Inteligencia Emocional


Escribir discursos es una tarea apasionante. Más aún hoy en día cuando parece que esos grandes discursos de la Historia son más escasos. Afortunadamente, personajes como el fallecido Steve Jobs o el presidente de EEUU Barack Obama nos demuestran que aún es momento para realizar buenos discursos que "transmitan", que lleguen a la gente.

En España la profesión de escritor de discursos no existe como tal. Son periodistas, abogados o licenciados en otras materias los que, trabajando con un político, por ejemplo, les toca redactar lo que estos van a decir. Es normal, políticos, empresarios o directivos de cualquier entidad no tienen ni tiempo ni a lo mejor los conocimientos para escribir sus propios discursos.

Y es fácil escribir algo para decirlo uno mismo pero el problema se produce cuando redactas un discurso para que sea otra persona quien lo lea. Ajustarse a sus necesidades, a su manera de hablar no es sencillo. De ahí que se necesite emplear las técnicas que hoy en día emplean ya los escritores de discursos de Obama: la Programación Neurolingüística.

Si quieres aprender una profesión cada vez más demandada te invito a que participes en el próximo curso que voy a dar para "Escritores de Discursos". Será los días 26 y 26 de octubre. El precio es de 250 euros. Más información: info@escueladeoratoria.com

¿Te animas? ¡Una nueva profesión te está esperando!

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger katio ha dicho...

Muy interesante el curso... espero alguna vez tener la posibilidad de poder la oportunidad de aprender mas sobre como construir un buen discurso... abrazo fraterno, Carlos Arturo- Colombia!!

23 de octubre de 2013, 17:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio