lunes, 30 de enero de 2012

La diversidad de los destinatarios en un público

¿Qué tienen en común entre sí una astrofísica, un conductor de metro, un médico, un cámara de televisión, un banquero, una profesora, una nutricionista, una informática, un estudiante y un ama de casa? Todos ellos tienen entre sí un mismo interés por crecer, por mejorar, por ser más felices. Así me los estoy encontrando en los talleres y cursos intensivos que estoy realizando. Personas de muy diferentes ámbitos profesionales que tienen como objetivo su crecimiento personal, aprendiendo técnicas y repasando conceptos sobre inteligencia emocional y Programación Neurolingüística (PNL) que desconocían y que descubren en estas clases. La acogida es excelente, ¡gracias a todos y a todas!

Por otra parte, como profesora, como persona que lleva hablando en público desde los 16 años, sigo sorprendiéndome ante las cosas que me pueden pasar en clase. El otro día, sin ir más lejos, una alumna, en medio de la sesión levantó la mano y dijo: "¿podría salir a dar de mamar a mi bebé? Enseguida vuelvo". Perplejos nos quedamos el resto de los alumnos y yo preguntándonos: "¿y el bebé dónde está?", a lo que ella respondió con absoluta normalidad: "Está fuera, en recepción, lo ha traído mi marido". ¿Increíble? Pues tan real como la vida misma. Evidentemente dejé que la muchacha saliera a dar de comer a su niña y al rato regresó y siguió la clase como si nada hubiera ocurrido. Pensé: ¡Qué de cosas me han pasado hablando en público y cuántas más me quedan por ver!

Si quieres ser parte de mis experiencias en clase, si quieres disfrutar de un rato divertido, aprendiendo a mejorar tu vida, ponte en contacto conmigo y solicita información monica@monicaperezdelasheras.com. Seguro que hay un curso que te interesa.  

Si quieres leer los comentarios sobre el taller "Comunícate mejor usando técnicas de PNL" haz click aquí. O los comentarios sobre el taller: "Encuentra la felicidad que hay en ti"

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio