jueves, 8 de abril de 2010

Carta a Jesús Neira


Estimado Sr. Neira:

Me permito escribirle esta carta que es absolutamente personal, aunque considero que otros muchos ciudadanos pueden estar de acuerdo con lo que en ella le quiero transmitir.

Desde la mayor humildad y deseándole todo el bien que merece alguien que fue capaz de dar la cara por una mujer en dificultades, quisiera decirle, Sr. Neira, que usted me está desconcertando. Durante meses he estado, como muchas otras personas, pendiente de su recuperación, deseando que ésta fuera efectiva y se reincorporara a la vida normal convertido en el "héroe" que es, por derecho propio. Sin embargo, sus últimas apariciones en los medios de comunicación me han decepcionado, y supongo que como a mí, a muchos otros ciudadanos.

Está claro que vivimos en un país donde hay libertad de expresión, y debemos defender ésta cada día, aunque como la inteligencia emocional nos enseña, las cosas se pueden decir de muchas maneras. Le noto bastante alterado, verbalmente hablando, por supuesto, y creo que ello no le está beneficiando respecto a su imagen, la imagen que está dando a los ciudadanos. Supongo que su manera de expresarse tiene una intención positiva, aunque, permítame decirle que se está creando usted enemigos que no necesitaría tener puesto que ya se había ganado, con su actuación en el pasado, el cariño y la empatía del público.

Le agradecería que tuviera en cuenta esta reflexión en un blog que pretende tratar de comprender mejor a las personas y aportar para hacer de éste un mundo mejor.

Un cordial saludo,

Mónica Pérez de las Heras
Autora del libro: "¿Estás comunicando?"

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio