domingo, 28 de marzo de 2010

¿Hay diversión en tu vida?




El vídeo se llama "The fun theory", realizado por Wolkswagen y pretende demostrar cómo si las cosas fueran más divertidas las haríamos con más gusto. El ejemplo son unas escaleras del metro; la gente suele utilizar las mecánicas pero... ¿y si las otras escaleras se convirtieran en un piano? La experiencia demostró que un 66% más de personas decidieron subir por las escaleras normales porque eran más divertidas. Tanto el coaching como la Programación Neurolingüística (PNL) nos invitan a buscar tiempo en nuestra vida para disfrutar de pequeños placeres. Así cada día deberíamos tratar de disfrutar de algo especial: un baño relajante, un paseo por el parque, un rato de lectura, una cena en pareja... sin dejar que la rutina nos lleve de un día a otro sin habernos dado un pequeño placer. Debemos ser conscientes de ello puesto que nunca sabremos cuál será nuestro último día en este planeta. Dice Richard Bandler: "Empezamos a morir el día en que nacemos", así que... más vale que cada jornada encontremos, al menos, un momento de diversión. Y tú... ¿hay diversión en tu vida?

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger Vanessa ha dicho...

Buenos días Mónica:

Enhorabuena por tu blog. Me encanta entrar porque siempre dejas cosas que me sorprenden, me emocionan, me divierten o "simplemente" me hacen pensar.


Un abrazo muy grande! Vanessa ;)
(4)

30 de marzo de 2010, 0:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio