domingo, 29 de marzo de 2009

¿Te crees todo lo que te cuentan?


Este video, de la serie Cámera Café de Telecinco, nos muestra cómo se extiende un rumor en una oficina. En tu caso... ¿eres de los que se creen cualquier rumor? ¿Te molestas en comprobar las cosas antes de hablar? En un país como el nuestro donde juzgar a los demás es tan habitual, quizás deberíamos "pensar más y creer menos".

Además, los rumores, a veces no son sino "lecturas de mente", como definiría el "metamodelo del lenguaje" de la PNL, que alguien hace, o juicios a la ligera, o escasez de escucha activa.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous Quique Coach ha dicho...

Hola Guapa!!
A ver si mañana puedo ir a la presentacion de tu libro!!!
Como sociedad solemos creer lo que nos cuentan , no solemos averigüar la procedencia de la noticia. Mira como los HOAX "vuelan" en internet y los vamos pasando a toda nuestra red de contactos. Mira lo que le pasó al gordito de Intereconomía con lo de Wyoming.
Curiosamente , luego cuando hablamos de la magia de la PNL o de EFT y proponemos hacer un ejercicio , para que comprueben en sus carnes su eficacia hay mucho escepticismo "es que yo no creo en esas cosas....". Paradójico , verdad?
Un besazo guapa!

Quique

1 de abril de 2009, 18:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio