¿Eres flexible?
Este video es una metáfora de la flexibilidad. Y aunque no es necesario que seamos tan flexibles "corporalmente", piensa... ¿eres flexible en tu vida? ¿eres flexible con los que te rodean? ¿eres flexible con los que no piensan como tú? De nada sirve que estudiemos coaching o PNL para luego ser inflexibles con los demás. "El mapa no es el territorio" tiene que servirnos para algo. Y no sólo son unos privilegiados los coach o los PNListas, sino también los que estamos trabajando nuestra inteligencia emocional. Aquellos que hemos trabajado la inteligencia emocional de una forma "vivencial", que la hemos sentido dentro de nosotros, sabemos que no vale con leer libros o estudiarse la teoría. La inteligencia emocional se integra en uno mismo o no sirve para nada. Espero que este video y esta reflexión os haya hecho pensar. A mí sí...
3. Noticias PNL
La Agencia de Informaciones Mercosur, de Argentina ha publicado la siguiente noticia:
Seminarios de inglés en Paraná
La Corporación para el desarrollo de Paraná convocó a los interesados a participar de dos seminarios intensivos de inglés con técnicas de programación neurolinguística que se realizarán el 21 y 22 de marzo de 9:30 a 19:30 en Paraná.
La capacitación estará a cargo del profesor de lengua y literatura inglesa José Reynoso, educador y comunicador profesional y consultor en programación neurolingüística.
Estos seminarios de oratoria y presentaciones efectivas en inglés y el CV y la entrevista laboral en inglés, se desarrollarán en un solo fin de semana completamente interactivos.
Inscribiéndose hasta hoy se accede a bonificaciones, como así también a becas y descuentos especiales como asociado a Codepa.
Por informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Corporación para el desarrollo de Paraná, ubicada en 25 de Mayo 140 o comunicarse al (0343) 4218033/ 8383 en el horario de 8 a 14.
Etiquetas: coaching, el mapa no es el territorio, flexible, inteligencia emocional, PNL
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio