miércoles, 4 de mayo de 2016

Curso "online" para aprender a hablar en público con la Escuela Europea de Oratoria



Para muchos, hablar en público es sinónimo de ansiedad y nerviosismo. Sin embargo, la necesidad de aprender oratoria se ha transformado en una herramienta clave para triunfar en el mundo profesional y marcar una diferencia. Y son tantas las personas que desde fuera de España nos han pedido un curso de Oratoria "online" para aprender a hablar en público con nosotros, a pesar de la distancia, que ya lo hemos hecho realidad. 

Pensado para todos aquellos que les es difícil acceder a los cursos presenciales en Madrid, bien por razones de distancia o de tiempo, la Escuela Europea de Oratoria acaba de lanzar el curso online “Oratoria con Inteligencia Emocional y PNL - Seduce al hablar en público”, un curso donde las personas podrán aprender de forma cómoda y sencilla, las principales herramientas para hablar en público empleando técnicas de Inteligencia Emocional y de Programación Neurolinguística.

El curso, realizado por Mónica Pérez de las Heras, Directora de la Escuela Europea de Oratoria, incluye 8 videos prácticos que enseñarán desde cómo obtener la postura adecuada para hablar en público, la gestión de las emociones y cómo llegar a todo tipo de audiencias, utilizando adecuadamente los tres tipos de lenguaje: verbal (mensaje), no verbal (cuerpo) y paraverbal (voz). Además, se entregarán herramientas técnicas de PNL, hasta consejos para preparar una eficaz presentación, eliminando todo tipo de dificultades para hablar en público.

“En el 90% de las profesiones se necesita hablar en público y este curso está pensado para todos aquellos que tienen poco tiempo y quieren aprender oratoria. A través de videos muy prácticos, entregaremos herramientas muy interesantes para transformar el miedo a hablar en público en energía positiva que nos ayude a creer en nosotros mismos y en nuestra comunicación”, señala Mónica Pérez de las Heras.

¿Cómo acceder al curso?

El curso online está alojado en teachlr.com, una plataforma dedicada exclusivamente a cursos online. A través del siguiente enlace se puede acceder a la información detallada del curso. Los interesados pueden inscribirse en este curso online, accediendo a 8 capítulos muy interactivos avalados por una entidad de gran experiencia: la Escuela Europea de Oratoria.

Los temas son los siguientes:

Capítulo 1: Gestión de Emociones en al Oratoria (Inteligencia Emocional)
Capítulo 2: Técnicas de PNL para Hablar en Público I
Capítulo 3: Técnicas de PNL para hablar en público II
Capítulo 4: Las claves de la Oratoria
Capítulo 5: Preparación de la Presentación
Capítulo 6: El Lenguaje No Verbal
Capítulo 7: El Lenguaje ParaVerbal y el Lenguaje Verbal
Capítulo 8: Elimina las dificultades para hablar en público.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola. La verdad es que manejar las Emociones es uno de los puntos fundamentales para encarar todos los órdenes de la vida. Saludos.

11 de mayo de 2016, 21:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio