martes, 29 de marzo de 2016

El curso "Especialista en Oratoria" no tiene fronteras"

Cada día recibimos mails de personas interesadas en nuestros cursos, pero el 12 de febrero recibimos uno que captó nuestra atención: “El motivo de este mensaje es solicitar mayor información acerca del curso: Especialista en Oratoria. Actualmente vivo en Colombia y me gustaría saber si ofrecen alguna modalidad de asistencia intensiva”.

Y es que, aunque es habitual que personas de muy diferentes países se pongan en contacto con nosotros e incluso vengan a nuestros cursos intensivos de fines de semana, no lo es tanto que vengan a hacer el curso de "Especialista en Oratoria", ya que este curso tiene una duración de 8 meses, son 8 módulos y se celebra uno al mes, en fin de semana.

Sin darnos casi tiempo a contestar el correo recibíamos una llamada solicitando nuevamente esa información. Así conocimos (vía teléfono) a Yeiny, que estaba entusiasmada y quería venir a toda costa a formarse como especialista en oratoria a la EEO. Pero claro, la cosa no era fácil, no podía trasladarse a España durante los 8 meses que dura el curso. Así que, por primera vez, en la EEO nos pusimos manos a la obra para poder ofrecerle un Especialista en Oratoria Intensivo, cuadrando fechas con los cursos que estaban en marcha, para que su estancia en España no se prolongará más de mes y medio.

Recuerdo que en una de las últimas llamadas le dijimos: “Yeiny, te hemos mandado por mail el calendario con las fechas de los cursos, lo hemos podido cuadrar pero tendrías que estar aquí... ¡el viernes de la próxima semana!”. Su respuesta fue: “¡Ok, perfecto allí estaré!”.

Así, dicho y hecho, Yeiny preparo sus maletas, cargadas sobretodo de ganas y mucha ilusión, y se embarcó con nosotros en este viaje de aprendizaje y conocimiento destino “Oratoria”. Yeiny nos sorprendió desde su primer email y mucho más al conocerla, todo un ejemplo de superación y de persona que lucha por sus sueños. En breve publicaremos una entrevista donde contará su historia y experiencia en la EEO. 

Esta experiencia está dando tan buenos resultados que en unos días, el 7 de abril, llegará un nuevo alumno, en esta ocasión desde Argentina, para realizar también de manera intensiva el curso de Especialista en Oratoria. Desde la EEO queremos agradecer el esfuerzo de estos alumnos que “cruzan el charco” para venir a formarse a la Escuela. Así como a todos aquellos que desde distintos países se interesan cada día en nuestros cursos, por eso estamos desarrollando una nueva línea de trabajo para hacer más accesible nuestros cursos. Se trata de un curso online de Oratoria que lanzaremos en breve y del que os hablaremos más adelante.

Para los que estáis más cerca, tenéis la gran oportunidad de formar parte como alumnos de la novena edición del “Especialista en Oratoria”, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta que se cubran las plazas. Esta nueva edición comienza el 15 y 16 de abril de 2016 y finaliza el 20 y 21 de enero de 2017. En horario de viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 19:00 horas. Se celebra un módulo al mes. Si algún módulo tienes que faltar, no hay problema para cambiar de fecha. Plazas limitadas. 


Somos conscientes de que se trata del curso más completo del mercado español para aprender a hablar en público, y que cuenta con profesores especializados en cada materia. Ya hay cuatro ediciones de este curso graduadas como “Especialistas en Oratoria”, y en la actualidad, están en marcha otras cuatro ediciones, y una más, la novena que comenzará en abril.

Si quieres hablar en público bien, quitarte todos los miedos y aprender a disfrutar de la experiencia de salir a un escenario: apúntate ya aquí.

Artículo de Natalia García Nombela

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal