miércoles, 3 de diciembre de 2014

Comienza el año cumpliendo tu propósito: Aprender a hablar en público



Aprender a hablar en público es tan fácil como aprender a conducir. Seguro que la primera vez que te montaste en un coche con un profesor de conducir pensaste: "Yo no me voy a acordar de hacer todo esto: tres pedales y yo tengo dos pies, un volante, una palanca de cambios, un freno de mano, los intermitentes, las luces, el cinturón de seguridad... " y sin embargo, tras un poco de práctica, conducir se ha convertido para ti en algo que haces de manera inconsciente, completamente automática. 

Igualmente ocurre con hablar en público. Son muchas cuestiones las que hay que considerar: la postura, la mirada, el uso de las manos, la voz, etc... pero con práctica, con persistencia, es fácil automatizar todo para hacerlo bien. 

El curso "Especialista en Oratoria" te enseñará a hacerlo todo de una manera fácil y muy eficaz. Sus ocho módulos están pensados para que aprendas todo lo que necesitas para salir al escenario con solidez y capacidad para seducir a tu público. 

Hemos buscado para ello a los mejores profesores en cada materia: especialistas en hablar en público, en Inteligencia Emocional, en Programación Neurolingüística (PNL), en lenguaje no verbal, en voz, en medios de comunicación. 

Y lo realizamos en unas instalaciones de lujo: el campus audiovisual CES (metro Mar de Cristal), con parking gratuito propio y prácticas reales en un salón de actos, un estudio de radio, un plató de televisión. 

El precio del curso es de 1.900 euros, y si tu empresa quiere, pueden bonificarte el curso a través de la Fundación Tripartita. ¿Que no saben cómo hacerlo? Nosotros se lo contamos. 

Anímate, escríbenos a info@escueladeoratoria.com y comienza el año cumpliendo un importante propósito: aprender a hablar en público. 

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

Anonymous pablo ha dicho...

es posible aprendear a hablar en publico despues de los 40 ??

4 de febrero de 2015, 14:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio