sábado, 20 de abril de 2013

¿Sabes "escribir" para "hablar" y "seducir"? Mi nuevo libro te ayudará a hacerlo.




¿Sabes cuántas personas han muerto en el mundo por hablar en público? Si crees que la respuesta es “ninguna”, te equivocas. William Henry Harrison (1773- 1841), el 9º presidente de EEUU, falleció después de dar su discurso inaugural. Aunque en realidad la historia no es así, cuentan que pronunció su alocución el 4 de marzo, sin contar con la prenda de abrigo adecuada, muriendo un mes después pero… de neumonía.

Hoy en día para casi el 90% de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor es imprescindible que sepas hacer una conversación del ascensor (elevator pitch) para explicar cómo es tu empresa y venderte a posibles clientes.
Si eres periodista tu opor­tunidad está en saber escribir discursos con programación neurolin­güística (PNL), un trabajo de presente y futuro.
Si eres un profesional que pronuncia conferencias, conocer cómo se hace un Pecha Kucha es básico para aprender a sintetizar y controlar tus tiempos.
Si eres político hablar en público es vital, necesitas hablar para seducir.
Si diseñas presentaciones visuales para ti o para otros tienes que estar a la última según las tendencias actuales.
Y si no empleas la oratoria en tu vida profesional tu vida personal también te da oportunidades para hacerlo: un brindis en una boda, hablar en la comunidad de vecinos, hacer una pregunta en un debate o atender un funeral.
El libro que tendras en tus manos es el primero escrito para “hablar”, el primero publicado en España sobre Oratoria con PNL e Inteligencia Emocional y es el texto que te ayudará a cautivar a tu auditorio con auténticas normas de seducción.   

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentarios:

Anonymous Celeste ha dicho...

Fantastic!

27 de septiembre de 2013, 8:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio