domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Utilizas bien tu tiempo?



El anuncio de este coche nos recuerda que, cada persona de este mundo, sea rica o sea pobre, cuenta cada día con 1.440 minutos. La misma cantidad para todos. Podemos aprovecharlos o podemos desperdiciarlos pero al final del día, esa cifra habrá desaparecido y no podemos emplearlos mañana. Por supuesto, cada uno puede hacer con ello lo que quiera, a mí me gusta tratar de ser feliz cada minuto: disfrutando de las cosas que hago, esté donde esté, disfrutando de mi pareja, de mi trabajo y de mi tiempo de ocio. Vivimos un momento donde el tiempo se ha convertido en algo muy escaso: "no tengo tiempo para mí", "no tengo tiempo para estar con mis hijos", "no tengo tiempo para salir con mi pareja"...

En mi opinión, necesitamos hacer una mejor utilización del tiempo, dejando espacio para todas aquellas cosas que son importantes en nuestras vidas, incluidos nuestros seres más queridos, e incluyéndonos nosotros mismos. Como periodista, me ha correspondido viajar por todo el mundo, he visitado más de 70 países, y me ha gustado hacerlo, aunque ahora prefiero moderar mis viajes exteriores y viajar hacia mi interior. La realización de cursos, la asistencia a conferencias y la pasión por los libros consiguen que crezca cada día un poco más. Y tú... ¿utilizas bien tu tiempo?

El terror en directo: un vídeo casero sobre el ataque a las Torres Gemelas


Hoy es inevitable hacer un homenaje a las víctimas del terrorismo en un día como el 11 de septiembre de hace 10 años. Un grupo de personas como tú y como yo fue testigo de todo lo que pasaba en directo, desde un edificio cercano. En el vídeo podemos ser conscientes no sólo de lo que vieron sino de las emociones que sintieron en cada momento, emociones que se estaban viviendo también en cualquier parte del mundo a través de la televisión. Todos recordamos dónde estábamos hace 10 años porque aquello quedó grabado en nuestra memoria para siempre. Las palabras se olvidan pero las emociones que se vivieron no se olvidarán jamás. ¡Ojalá que no volvamos a vivir algo así!

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal