viernes, 10 de junio de 2011

12 de junio: twitteando desde la Feria del Libro de Madrid

¿Sabías que a Michelle Obama le hacían daño los zapatos el día de la investidura, cuando se bajó del coche presidencial? ¿Que a pesar del cargo que ocupa sigue siendo una mujer rebelde que se niega a usar medias, le gustan los vestidos sin mangas y no lleva zapatos de tacón? ¿Que cuando fue a la universidad de Princeton su compañera de cuarto blanca pidió que la cambiaran de habitación?

El próximo domingo 12 de junio firmaré ejemplares de mi nuevo libro: "Palabra de Primera Dama: Michelle Obama" en la caseta 326 de la Feria del Libro de Madrid, correspondiente a LID Editorial Empresarial.

También tengo intención de twittear mi experiencia. No es la primera vez que firmo como autora, y siempre es agradable, una vez que una se sacude el pudor de saber que no eres Vargas Llosa, pero esta vez me gustaría compartir todo aquello que pase durante el día. Suelen ocurrir muchas anécdotas: gente que viene a verte y no te esperas, comentarios curiosos, personas que vienen a contarte su vida... seguro que el domingo suceden cosas divertidas que merece la pena twittear. Si te apetece compartirlo conmigo, sígueme en twitter: @mpdelasheras.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio