lunes, 7 de marzo de 2011

¿Te sabes vender bien?



Ojalá cualquiera de nosotros supiéramos vendernos tan bien como el perro del vídeo. Esa absurda modestia que muchas veces nos han inculcado hace que seamos capaces de vender mejor las cosas de los otros que las nuestras propias. Y así no reconocemos nuestros logros. Si nos dicen un piropo sobre algo que hacemos bien -cosa por otro lado cada vez más escasa hoy en día- nos pasamos el rato restándole importancia. "Bueno, en realidad fue fácil", "la verdad es que conté con ayuda", en vez de asumir: "pues sí, me lo merezco porque me lo he trabajado". Está fenomenal que sepamos vender los logros de los demás, dejando a un lado ese deporte tan nacional como es la envidia; pero sin caer en falsas modestias, reconozcamos tan bien las cosas que hacemos bien y disfrutémoslas. Y os lo dice una que, precisamente, le cuesta mucho venderse a sí misma. Poco a poco... hay que trabajárselo. Y tú... ¿te sabes vender bien?

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No. Me cuesta trabajo. Soy más partidaria de "la velocidad se demuestra andando" que de la venta personal. Tampoco es falsa modestia, sí pudor.
En cambio sí que me resulta fácil y habitual reconocer los éxitos y logros de otros, o la participación de los demás en los alcanzados de manera colectiva.

7 de marzo de 2011, 12:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio