domingo, 17 de enero de 2010

¿Serías capaz de hacer una "locura"?



La vida es a veces demasiado monótona, ¿no te gustaría hacer alguna locura? La que podemos ver en el vídeo es la iniciativa "No Pants Subway Ride", algo así como "ir en el metro sin ropa interior". Se hizo hace un año en Nueva York, 1.200 personas fueron convocadas para hacer esa "locura", ir en el metro sin ropa interior. ¡Ojo a las caras de la gente que no conoce el tema!

¿Y tú? ¿En tu vida haces alguna locura? Recuerdo que en un curso de Programación Neurolingüística (PNL) con John Grinder y Carmen Bostic, ésta última nos invitaba a hacer una pequeña locura, algo que no hayamos hecho nunca para mantenernos jóvenes. "Entra en un tienda de ropa y cómprate algo que jamás te hubieras puesto" y te lo pones. Y es que nuestro espíritu se mantiene joven cuando nos permitimos hacer cosas diferentes. Ve a trabajar por otro camino diferente al habitual, habla con alguien con quien nunca hubieras hablado o de algún tema que no conoces. ¿Qué locura serías capaz de hacer?

Por cierto, ayer se publicó en varios periódicos españoles, entre ellos el ABC y Las Provincias, el siguiente artículo sobre Oratoria en el que se menciona a la autora de este blog. Puedes leerlo aquí.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous edu ha dicho...

Ojalá. Cada día, mi vida (y la de la mayoría de personas de mi entorno) es más monótona y rutinaría. ¿Qué queda de mi espíritu rebelde? poco o nada; sueños y fantasías...

También es verdad que todo lo que me he construido (familia, trabajo) va encontra de esas locuras pero, ¿porqué no?

Edu

19 de enero de 2010, 10:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal