domingo, 25 de octubre de 2009

¿Celebras tus éxitos?




La niña del vídeo nos sirve de inspiración para recordar que deberíamos celebrar nuestros éxitos, nuestras consecuciones. Mira que pasamos tiempo con nosotros mismos y, sin embargo, ¡qué pocas veces nos agradecemos lo que hacemos! A veces trabajamos duro y, cuando conseguimos un dinero extra, lo ahorramos rápidamente sin permitirnos un "regalo" personal, sin darnos una pequeña satisfacción: una comida con la familia, una sesión de "spa", una lectura interesante, una tarde de cine... La felicidad se encuentra no en un objetivo final de nuestra vida, sino en las pequeñas cosas que nos disfrutamos cada día. Te invito a luchar para conseguir tus éxitos, y también a celebrarlos adecuadamente. ¡Hay tantas cosas que podemos aprender de los niños...! ¿Qué te vas a regalar esta semana?

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

Blogger AVC ha dicho...

Yo diría que la felicidad más que estar "en las pequeñas cosas que disfrutamos cada día", está en "nuestra actitud ante las cosas que experimentamos cada día". Esto es, siempre en el interior, nunca en el exterior. El exterior sólo activa una respuesta interior. La cuestión entonces es aprender a no ser reactivos, sino proactivos. A no ser el efecto, sino la causa de nuestra felicidad.

25 de octubre de 2009, 12:19  
Anonymous Daniel F. Carpintero ha dicho...

Felicidades por tu blog, me ha impresionado. Te añado a mi columna de blogroll ipso facto. Te invito a que visites el mío, sobre desarrollo personal, salud y solidaridad.

Un saludo.

27 de octubre de 2009, 13:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio