viernes, 8 de mayo de 2009

¿Una futura oradora?




Desde luego, a la niña del video no le faltan cualidades para dedicarse a la Oratoria cuando sea mayor, también podría ser predicadora, vendedora ambulante o quién sabe si hasta cantante.

En realidad, todas las personas tienen la capacidad de convertirse en grandes comunicadores. Algunas cuentan con la naturalidad para expresarse, otras con la presencia en el escenario, o la gracia o una buena estructuración del tema o una voz preciosa... en los cursos que hago de Oratoria así queda demostrado. A través de diferentes prácticas busco aquella cualidad que tiene la persona y que le hace especial para hablar en público... esa es su fortaleza. Una vez conocida, lo demás viene rodado...

Por cierto, "El secreto de Obama" ya está en VIPS

Los que sois autores de publicaciones sabéis que no es tan fácil que los libros de uno lleguen al VIPS. Por eso estoy encantada de que "El secreto de Obama" esté siendo distribuido también a través de la cadena VIPS.

Y además, hasta el día 15, ¡si compras libros por valor de 20 euros te invitan a merendar unas tortitas! Toda una promoción de esta cadena para aunar literatura y gastronomía.

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentarios:

Anonymous Joan ha dicho...

Mónica, ¿qué piensas, el orador nace o se hace? Por cierto, no he leído tu libro pero voy a echarle un vistazo.

9 de septiembre de 2009, 2:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio