martes, 28 de abril de 2009

¿Quieres conocer el éxito de la oratoria de Obama?

El presidente Barack Obama ha destacado desde la campaña electoral por su gran capacidad para hablar en público y, de hecho, ese ha sido uno de los ingredientes importantes de su éxito. Pero... ¿cómo lo consigue? ¿qué cualidades tiene para la oratoria y cómo las ha desarrollado?
Mañana 29 de abril de 2009, justo cuando el primer presidente afroamericano de la historia de EEUU cumple sus primeros 100 días en la Casa Blanca, explicaré en una conferencia cuáles son las cualidades de un buen orador, tomando como ejemplo a Barack Obama.

Si la Programación Neurolingüística (PNL) siempre nos invita al modelado de personas de éxito, qué mejor ejemplo para la oratoria que un hombre que ha conseguido cautivar a millones de personas.

¿Qué tiene que ver Barack Obama con Fred Astaire y Ginger Rogers? ¿Sabes que en una ocasión el presidente comenzó a leer el discurso de otro en el telepronter? ¿Cómo improvisa Obama? ¿Cómo consigue cautivar con el uso de su voz? Si quieres saber esto y mucho más, mañana a las 19 horas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, daré respuesta a todas y cada una de las preguntas que tengas sobre la oratoria del presidente de EEUU.

Fecha: 29 de abril de 2009
Lugar: Salón de actos del edificio nuevo (detrás del edificio principal) de la Facultad de Ciencias de la Información, de la Universidad Complutense de Madrid. Metro Ciudad Universitaria.
Hora: 19 horas.

Entrada libre. Sólo hay que enviar un email de confirmación de asistencia a: lauradiez@lideditorial.com

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio