domingo, 31 de mayo de 2009

¿Transmites alegría?



Este video se grabó en la estación Liverpool del Metro de Londres el 15 de enero de 2009. Un equipo de 70 bailarines disfrazados de viajeros se mezclaron con los pasajeros y acabaron integrándoles en el baile. La gente no podía creer lo que estaba pasando porque no podían imaginar que el show fue planificado y ensayado durante ocho semanas. Al final, todos se fueron a trabajar con una energía maravillosa. Por cierto, el anuncio es de T-mobil y el slogan: "La vida es para compartirla".

Y en tu vida... ¿transmites alegría? ¿Intentas sacar una sonrisa a los demás? Vivimos en un mundo demasiado bonito como para estar serio, la vida es un don maravilloso del que sólo algunos disfrutamos. Eso debería ser suficiente motivo para ir por ella sonriendo y alegres. ¿Conseguirás que hoy alguien sonría por algo que tú hayas hecho?

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Siempre. Alegria y entusiasmo son los principales elementos que deben ser exteriorizados.Fantastico el anuncio y el video!
Haroldo

31 de mayo de 2009, 14:24  
Blogger Pepe Plana ha dicho...

Hola Mónica:
El vídeo de T-mobil transmite alegría, pero me gusta más la foto de los niños con el bate de cricket y el avión cayendo ¡aún podemos derribar signos bélicos y de "última generación" con nuestros palos... o con nuestras uñas (como la lata de conservas).
Besos y, seguramente, hasta el 6 en el Retiro.
Pepe Plana

31 de mayo de 2009, 17:42  
Anonymous Fernando Álvarez ha dicho...

Buenísimo y muy cierto... tanto como este otro que se supone que también se rodo sin montaje...
http://www.youtube.com/watch?v=fmjD74xmWQA
si quieres ponlo en un post tuyo ya que no llegará a todos el comentario...

Un besazo,
Fer

1 de junio de 2009, 20:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio