martes, 5 de marzo de 2013

¿Quieres mejorar tu comunicación y/o Oratoria? Conferencia sobre "Comunicación y Oratoria con Programación Neurolingüística"

Este es el vídeo de la conferencia realizada el pasado 4 de marzo de 2013 por Mónica Pérez de las Heras. El lugar de realización fue la Universidad Pública de Navarra. La Directora Técnica de la Escuela Europea de Oratoria realizó un repaso de las claves de la Oratoria y la importancia de la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL) tanto en la comunicación del tú a tú como en público.

Si quieres aprender con Mónica puedes apuntarte al curso de Oratoria con PNL e Inteligencia Emocional que organiza la Escuela Europea de Oratoria que tendrá lugar en Madrid los días 5 y 6 de abril. ¡Atrévete a mejorar!

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios:

Anonymous Gerardo ha dicho...

Enhorabuena! me ha encantado la ponencia porque es sencilla de seguir, muy bien articulada y es en sí misma un buen ejemplo de lo que cuenta.

Me ha motivado para explorar y "ejercitar" la inteligencia emocional y la PNL. Muchas gracias por compartirlo!

10 de marzo de 2013, 9:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias otra vez por su intervención, clara y sencilla,hace llegar a la gente, por su ejemplo y por como lo cuenta y expresa todo y me ha echo llegar a mi para entenderme más, observarme y mejorar comportamientos de los cuales no era consciente.

Muchas Gracias!!!

15 de marzo de 2013, 23:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdón, no sé si se ha publicado el comentario, porque no acabo de ver la confirmación.
Me ha encantado la conferencia, y espero que me sea útil (soy profesora). Muchas gracias. Con tu permiso, la voy a colgar en el blog Teléfono de la Esperanza de Cantabria.
Si no es mucho pedir, me gustaría que explicases un poco más cómo se puede atraer a las personas auditivas.
Blanca

21 de marzo de 2013, 11:53  
Blogger Mónica Pérez de las Heras ha dicho...

Hola Blanca, gracias por tus palabras. No me importa que cuelgues el vídeo siempre que utilices el código embed de YouTube y me digas el enlace para ver cómo queda.

A las personas auditivas hay que hablarles con palabras auditivas (sonar, decir, hablar, explicar, etc) y hay otras muchas formas más de hacerlo.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Mónica

25 de marzo de 2013, 15:21  
Blogger Blanca ha dicho...

Hola Mónica,
Gracias por tu respuesta. Aquí te dejo la entrada para que le des el visto bueno:
http://telefonodelaesperanzacantabria.blogspot.com.es/2013/03/quieres-comunicarte-mejor.html

28 de marzo de 2013, 17:14  
Blogger Mónica Pérez de las Heras ha dicho...

Gracias Blanca por pedir permiso. Ha quedado estupendo.
Saludos,
Mónica

31 de marzo de 2013, 17:56  
Anonymous Talent Institut ha dicho...

Muy bueno, si quiereis seguir aprendiedo sobre la PNL, podéis visitar http://www.youtube.com/feed/UClNNThtEN3dUQHNzQ0KWaaw

10 de abril de 2013, 17:28  
Blogger Unknown ha dicho...

Oswaldo Díaz (Bolivia) me encanto como abordo el tema, la ejemplificación con Romulo y el final con el estudio de esa universidad, fue genial, quisiera poder evaluarme de alguna manera para saber si soy mas Kinestecico, auditivo o Visual, me podria enviar algun tipo de Test?

18 de mayo de 2013, 17:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio