jueves, 15 de julio de 2010

¿Móviles en los aviones? Habladores y no habladores

¿De verdad necesitamos usar el móvil en el avión? ¿Es imprescindible ir escuchando cómo el señor o la señora de al lado -bueno, al lado es un decir, en los aviones estamos "pegados" al otro/a, hace negocios, habla de su suegra o llama a su novio? Imagínate ese tiempo que en el vuelo aprovechamos para tratar de descansar, dormitar un poco antes de llegar a una reunión, después de salir de una clase, o simplemente en un viaje largo donde durmiendo se te pasa antes el tiempo.... Pues no, ahora te puede tocar al lado alguien "que te de el viaje" hablando todo el rato por teléfono, da igual que vayas en el puente aéreo o de placer a Cancún.

Yo propongo que, al menos, se establezcan en los aviones, zonas de "habladores" y "no habladores", para que aquellos que ni quieren escuchar el sonido de su móvil ni el de otros puedan descansar durante el vuelo con tranquilidad. Antes, a lo mejor tenías la posibilidad de encontrar en el asiento de al lado al hombre o la mujer de tu vida, tu futuro jefe, tu próxima compañera de trabajo; ahora no, ahora te enterarás de la vida privada y profesional de todos aquellos con los que vas en el vuelo. ¡Bueno! Al menos si te ocurre como a los de "Perdidos" y caes con todos ellos en una isla desierta, tendrás más datos sobre tus "compañeros". Yo, en cualquier caso, seguiré apagando mi móvil cuando viaje en avión.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Anonymous Julieta ha dicho...

De hecho se esta pensando en eliminar estas restricciones al despegar o aterrizar, se permitiría el uso de laptops y smartphones, lo que no se permitiría es el uso de datos móviles o hablar por teléfono.

Fuente
http://www.hablemos.com.mx/las-reglas-del-uso-de-moviles-en-aviones-podrian-cambiar/

7 de octubre de 2013, 18:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio