martes, 2 de marzo de 2010

Antes de entrar... dejen salir...

Cuando yo era pequeña -y no tan pequeña- recuerdo que en el metro eran patentes los carteles que indicaban: "Antes de entrar, dejen salir". Hoy, ni sé lo que ha pasado con los letreros ni con la educación de la gente. Ayer estuvo a punto de atropellarme un señor enorme que pretendía entrar en el vagón antes de dejar salir. Y digo yo... ¿dónde está la educación? ¿dónde está la lógica?
Otra de las cuestiones que me llaman la atención es la prisa con la que la gente se mueve por la calle. Yo suelo ir tranquila, como disfrutando del paseo, llegando con tiempo a los sitios; aunque lo que me encuentro alrededor es personas que van a piñón fijo, nerviosas, corriendo por las escaleras mecánicas, tratando de coger el metro que acaba de llegar como si les fuera la vida en ello. ¿Eso será sano? ¿Realmente no pueden esperar al siguiente? Una sociedad que no deja tiempo a la práctica de la educación y sí a las prisas y el ajetreo no está funcionando muy bien. Esa es mi opinión.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger tomasjimenez ha dicho...

Mónica, que llegamos tarde al trabajo y no pudiemos levantarnos antes porque estamos cansados de tanto trabajar el día anterior. Corremos para no llegar tarde y perder nuestro empleo.Corremos por que se nos va la vida en ello. Y nos pasamos la vida corriendo.

7 de marzo de 2010, 12:58  
Blogger AVC ha dicho...

¡Totalmente de acuerdo contigo, Mónica! Tener prisa y vivir con prisa son cosas muy distintas.

8 de marzo de 2010, 2:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio