lunes, 28 de mayo de 2012

¿Sabes encontrar la felicidad cada día?

Cada día podemos encontrarnos felices si nosotros queremos. Hay miles de motivos para serlo, sólo hace falta poner la suficiente atención en cada uno de ellos como para que la felicidad inunde nuestro ser. Piensa en el día de ayer: ¿hiciste feliz a los tuyos o quizás te costó? ¿por qué? El taller "Encuentra la felicidad que hay en ti" que realizo una vez al mes no pretende que te rías o que pases un rato divertido y cuando salgas de él, tus problemas, ocupaciones y demás rollos vuelvan a hacerte infeliz. Lo que intenta es darte las herramientas básicas para cambiar en tu interior aquello que no te gusta y aprovechar lo que te produce satisfacción. Y tú... ¿sabes encontrar la felicidad cada día?

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger JULIANO ORTIZ ha dicho...

Hola Mónica, con qué poco uno puede ser feliz, con una sonrisa, con un abrazo, con la simple mirada positiva en lo que pretendes.
Cada vez que le digo a mi mamá que la quiero, ella me dice que también me quiere y eso es un ejercicio que revitaliza el alma; igualmente a mi mujer la miro a los ojos y sabemos que somos dos personas individuales pero que son felices en la confianza, el compañerismo y la dicha de sabernos amados.
Saludos y te escribo al mail en lo que respecta a la oferta de colaboración.
Juliano

30 de mayo de 2012, 22:41  
Blogger JULIANO ORTIZ ha dicho...

HOLA, YO ENCUENTRO LA FELICIDAD AL MIRAR A MI MUJER A LOS OJOS Y SABERNOS AMADOS, AL DECIRLE A MIS PADRES QUE LOS QUIERO, AL AYUDAR A MIS HIJOS, AL LEER A GENTE QUE NOS TRANSMITE SU SABIDURIA.
CREO EN EL CAMINO QUE LLEVA A ESA FELICIDAD.
TE FELICITO POR TU EXCELENTE BLOG, DESDE ARGENTINA.
JULIANO

31 de mayo de 2012, 16:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio