miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regala una nueva forma de ver la vida, regala el libro: "¿Estás comunicando?"

Son numerosos los comentarios que recibo de las personas que están leyendo o han leído mi libro "¿Estás comunicando?". La verdad es que es un placer porque demuestra que se ha convertido en un texto de cabecera para mucha gente que, no sólo lo disfrutan, sino que además lo comentan en familia y lo regalan. Por eso me ha parecido que podía ser interesante acercar el libro en estas Navidades a todas las personas que siguen este blog. Hay varias formas de conocer un poco más el contenido del libro:

- la web del texto: "¿Estás comunicando?". En la web podrás descargarte gratis en pdf el primer capítulo del libro así como ver los vídeos que se mencionan en el texto.
- el libro cuenta con cuatro monólogos de humor sobre los cuatro temas que se tratan en él: inteligencia emocional, Programación Neurolingüística, lenguaje verbal, paraverbal y no verbal y oratoria. Aquí tienes como ejemplo el vídeo en el que leí uno de los monólogos del libro:
El libro se puede adquirir en librerías o a través de la página web de LID Editorial, la Casa del Libro, en amazon en España, así como en muchas otras páginas web. 

2 comentarios:

Blogger JORGE CASTRO ALBERTO ha dicho...

Yo ya lo he utilizado como regalo, aunque no para estas navidades ¡Y acerté!, así que lo recomiendo.

Me alegra verte, aunque sea en vídeo. A ver si un día te vemos en "El club de la comedia".

Un fuerte abrazo y felices fiestas

Jorge

15 de diciembre de 2011, 22:06  
Blogger Mónica Pérez de las Heras ha dicho...

Gracias Jorge. Me alegro de que el libro te haya gustado. Ayer me enteré que es el 10º libro más vendido de LID Editorial de este año, y eso que salió el año pasado. ¡Estoy muy orgullosa de él! Un beso grande.

16 de diciembre de 2011, 10:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio